Elvira García Merlano

Elvira García Merlano
Elvira García Merlano (1931-2014)

Traductor

SOY EL DIOS VIVO

Morroa, Sucre, Colombia,  domingo 15 noviembre de 2009

Dios Padre la Luz del mundo

Hoy día domingo 15 de noviembre me he tomado al mundo de todos los seres que están contra mi Religión Católica; hoy 15 de noviembre que presencio en este día las incapacidades del hombre y la mujer que son como el pasto que crece lleno de vida y al poco tiempo seca y no da respuesta porque todo ha muerto[1], así están los hombres y mujeres defraudados de mis poderes, soy el Dios Vivo y creo que todo mi trabajo en los siete (7) días de la creación del mundo los trabajé en vano y vana está la Tierra hoy y los hombres como fuerza y poder les doy como mendigo que son para mi ustedes que me han dejado como la paja seca que vuela por el aire así estoy Yo para ustedes no son sino sombras en la Tierra que oscurecen el mundo y mi Nombre este se los doy como una lección y recojan sus lenguas y sus hombrías soy  el Dios Vivo vuelvo y les repito, y conmigo cuenta el que me ha amado toda su vida, estas palabras que dejo para que el que pueda recibirlas y respetarlas: soy la Sal que da el sabor, soy la Luz que da la claridad, soy el Dios Vivo que vive en la oscuridad porque los que son mis hijos no me dan luz, la luz que da la fuerza y el poder a mi Espíritu ha terminado como el Sol se le acabó la fuerza porque la capa de ozono se destruyó así está el mundo. Soy la Luz y la Fuerza para el que me sigue amando de corazón no con la lengua ni con el pensamiento el que siga mi camino y abandone al Diablo es mi hijo, les repito soy el Dios Vivo y recen mucho.

Autora: Elvira García Merlano.




[1] 1 Pedro 1,24

No hay comentarios:

MENSAJES DIVINOS es un blogs que quiere brindar mensajes de Dios a los cristian@s católicos y a toda persona creyente o no creyente.