Elvira García Merlano

Elvira García Merlano
Elvira García Merlano (1931-2014)

Traductor

DIOS PADRE DIRIGE ESTE ESCRITO
Morroa, Sucre, Colombia  miércoles 23 Junio de 1993

Dios Padre dice: “Hijos míos doy por escrito esta fe para el que quiera recibir mis palabras verdaderas”.

“Primero: Piensen en mis mandamientos de la Doctrina Cristiana que es donde hablo de la RELIGIÓN CATÓLICA”.

“Segundo: Cumpliendo mis mandamientos conforme están escritos sabrán que están siguiendo mis pasos”.

“Tercero: No ser instrumento de otra religión o misión que Yo no ordeno, porque MI SOLA RELIGIÓN es ser CATÓLICO, APOSTÓLICO  ROMANOFuera de esta Religión no soy Padre de más hijos, porque el que se cambie de mi Religión o crea que entrando a otra religión o misión alcanza el perdón no ha hecho nada en la vida.  Soy raíz sembrada en la Tierra, nadie puede arrancar mis raíces, pero aquel que se ha dejado arrancar para volver a ser sembrado perdió el cambio de su siembra”.

“Cuarto: Nadie tiene derecho a dejarse manejar por ningún cerebro humano, porque sus raíces están incrustadas en mi Espíritu.  Aquel que se encuentre reconocido hijo de Dios con mis Mandamientos no se dejará manejar por cerebros ajenos.  Soy el Dios vivo y observo desde el Cielo los cambios del hombre que cree que así puede alcanzar mis derechos de Padre Celestial; ESTÁN EQUIVOCADOS LOS NO CATÓLICOS.  Ya saben quién Soy y nunca me he cambiado a ser otro dios.  Yo doy mi fe al que siga amando siempre por los siglos de los siglos”.

“Quinto: Soy como el árbol de las montañas firme y fuerte que nunca mi raíz se mueve.  Yo Dios de los Cielos vuelvo y digo: “Aquel que se cambie de mi propia Religión no podrá amarme”.  Ámenme sobre todas las cosas y creer en lo que hice sobre la Tierra que fue mis siete días de trabajo y que el  hombre hoy desconoce, pues allá el que lo desconozca y bienaventurado el que siga creyendo en Mí sin conocerme, porque mis conocimientos están en su alma y en su espíritu”.

“Sexto: Mucho cuidado con los que creen andar conmigo, porque no somos sujetos administrados como de juego y osadía, mis verdaderos conocimientos están dejados en el alma y en el espíritu del hombre, pero hoy  están los conocimientos del Demonio que los ha  tomado  como juguete de su voluntad”.

“Séptimo: Digo apartaos hijos del hombre aquellos que no han manchado su alma ni su conciencia, apartaos del camino de Satanás, apartaos hombres que son muy pocos los que están limpios de corazón.  Buscad mi camino soy oculto pero positivo aquel que cree verdaderamente en Mí, no soy juguete del  hombre sino su Espíritu;  si me amas ámame más y  que tu hombría  nunca haya pasado a ser objeto de los demás que dicen que son dioses. Aprende en tu mente  la verdadera  Voluntad mía  y sabrás quien es  Dios no la  vanidad ni el llamamiento vulgaritario que hace la gente en la Tierra en  concentraciones haciendo  pasar otros dioses  que no son Jesús, ni mi espíritu, ni es el Espíritu Santo en estas vulgaridades”.

“Octavo: Yo Dios que verdaderamente hace acercamientos en el hombre les doy fe de aquel que su boca es proverbio de hombre creyente sobre los conocimientos de quien Soy y me llame todos los días con un Padre nuestro, ese es el hijo”.

 “Noveno: La igualdad del hombre verdadero con el hombre incapacitado de ser mí hijo no está todavía prescrito, aquel que me busque con sus obras saldrá a la prescripción humana y será la Voluntad mía y se hace mi Voluntad en él”.

“Décimo: Yo Dios y digo nuevamente: Busquen la Doctrina Cristiana y encontrarán mis Verbos y Mandamientos donde está la salvación de todo ser humano que vivirá y reinará conmigo ahora y siempre”.

“Undécimo: Seré yo mismo la fortaleza del creyente para que siga mis pasos y no olvide mis conocimientos.  Busca a tu Dios, el Dios Vivo, busca a Jesús hombre que se crucificó por perdonar los pecados y así han abandonado el sacrificio que recibió de cruz, muerto por las manos pecadoras del hombre incrédulo pero hoy ustedes saben que esto fue verdad y positiva la muerte de Jesús.  No se equivoquen en pensar más cual es el verdadero Dios que los va a salvar”.

“Duodécimo: El Espíritu Santo vendrá con nosotros y María Santísima que si está en la Tierra viniendo de minuto a minuto mostrará señales de nuestra bienvenida. El mundo no terminará, es decir la Tierra acabarán los hombres enfermos del pecado y los escogidos que son muy pocos tendrán la gloria nuestra con nosotros.  Al Dios Amor, fe y luz celestial”. 

Autora: Elvira Rosa García Merlano.

1 comentario:

CARLOS ESTRADA dijo...

Este mensaje demuestra como Dios Padre nos ama y no quiere que ninguno de sus hijos se pierda. Nos demuestra su amor y que El no ha cambiado y no ha abandonado a su unica Iglesia, la Catolica.

MENSAJES DIVINOS es un blogs que quiere brindar mensajes de Dios a los cristian@s católicos y a toda persona creyente o no creyente.