Elvira García Merlano

Elvira García Merlano
Elvira García Merlano (1931-2014)

Traductor

MENSAJE DE JESUS MISERICORDIOSO

Morroa, Sucre, Colombia, Jueves 8 Septiembre 2005

-Día de la Natividad de la Santísima Virgen María-


Petición a Jesús Misericordioso:


"Oh Jesús, tu gran misericordia venga al mundo, a los aires, no permitas que nuestros hijos busquen el camino del mal, tómalos Tú como te tomó el Padre Eterno y te engendró en el vientre de María para ser una unión de cristianos verdaderos y el mundo entero sienta tu fuerza y tu poder de hombre fuerte contra los malvados, los que no conocen de Tí ni el amor ni la fe son hombres del mal. Amén."


Respuesta de Jesús Misericordioso:


“Tomo el mundo con mis poderes lo lavo con mi sangre que derramé en las calles de Jerusalén y lo ensalzo en amor, acabando con el mal hombre que pisa la Tierra y la destruye, yo con mi fuerza que soy el Hijo de Dios, tengo mi dolor sobre el hombre que no ha entrado en mi camino, sino en el del mal. Aleluya, aleluya, aleluya. Amén”

Autora: Elvira Garcia Merlano

No hay comentarios:

MENSAJES DIVINOS es un blogs que quiere brindar mensajes de Dios a los cristian@s católicos y a toda persona creyente o no creyente.