Elvira García Merlano

Elvira García Merlano
Elvira García Merlano (1931-2014)

Traductor

CARTA DE DIOS A SUS HIJOS

Morroa, Sucre, Colombia,  Sábado 20 Mayo de 2006

Queridos hijos hoy que he bajado a la Tierra con mis grandes deseos de que el hombre se convierta con gran fuerza espiritual con amor grande a un Padre que no conocen ustedes, buenos y malos son mis hijos pero en la familia no hay perfección de hijos, así entenderán ustedes que el hijo que me ame de corazón, de mucha fe y se sacrifique de cuerpo, alma y corazón para Mí es mi hijo y he bajado a dejar esta carta a la familia, a mis hijos porque los que están fuera de mis leyes Yo los abandono en este pueblo de Morroa que siempre he visitado; pues espero que me sigan mis pasos; bajo lo invisible tanto para Mí como para mi Hijo como para el Espíritu Santo y María Santísima nuestras visitas aquí en este mundo las hacemos constantemente, no quiero ser hereje con mis hijos, quiero que el hombre me entienda que ya este mundo lo quiero convertir: hombre nuevo sin errores; ya no hay santos en la Tierra para dejar hijos que den la vida para la salvación solo lo haremos convirtiendo a los hombres de corazón un poco sano seguiremos con nuestros recorridos invisibles en los aires yo espero que el creyente: mujeres y hombres una viceversa de comprensión les dejo esta carta para que tomen medidas sobre lo suyo. Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Autora: Elvira García Merlano.

No hay comentarios:

MENSAJES DIVINOS es un blogs que quiere brindar mensajes de Dios a los cristian@s católicos y a toda persona creyente o no creyente.