Elvira García Merlano

Elvira García Merlano
Elvira García Merlano (1931-2014)

Traductor

YO JESÚS LES ORDENO HOY A LOS GUERRILLEROS

Morroa, Sucre, Colombia,  Domingo 18 Junio de 2006



Yo Jesús les ordeno hoy que estoy en la atmósfera que los guerrilleros entreguen sus armas, desocupen las montañas y los Montes de María, estas tierras pertenecen a los campesinos, mi Padre da órdenes que las tierras son del hombre trabajador y en este nuevo día doy órdenes a los corazones de los hombres y mujeres que andan en el mal que han buscado, que se desprendan del mal, busquen el camino de mi Padre, busquen nuestros caminos, encuentren adoren mi corazón y mi presencia y que el Espíritu Santo se batirá en ustedes en su corazones llenos de amor y sabiduría pero no para hacer el mal sino el bien con mi madre María la nueva vida y el nuevo día. Jesús.


Autora: Elvira García Merlano.

No hay comentarios:

MENSAJES DIVINOS es un blogs que quiere brindar mensajes de Dios a los cristian@s católicos y a toda persona creyente o no creyente.