Elvira García Merlano

Elvira García Merlano
Elvira García Merlano (1931-2014)

Traductor

MENSAJE DE LA VIRGEN Y DE DIOS

Morroa, Sucre, Colombia, Viernes 21 de Noviembre de 2003



María dice:

“María madre nuestra
Dios te salve María
Dios te salve Padre
Dios te salve Hijo
Dios te salve Espíritu Santo
Salva a los hombres que te buscan, que te aman y te llaman.
Dios te salve María
Salva a los hombres que te olvidan, ni sienten amor, ni calor de tu presencia”.


Jesús dice:

“Los libro del mal de los demonios si me llaman constantemente a mi presencia para que dominen sus herejías, solo Dios, el Hijo y el Espíritu Santo salvaremos la Tierra, si los hombres herejes del mal y de la sangre que corre en esta Tierra que es mancha del Demonio; los salvaremos con nuestros poderes, pidan, pidan y entreguen sus corazones. Que el hombre a pesar que fue Él quien lo hizo y lo formó hoy son para Él enemigos, por la falta de creencia en Él”.




Dice Dios Padre:

“Nadie en el mundo es más grande que Yo, yo hice el mundo y al hombre, nadie se puede igualar a Mí, solo el Hijo y el Espíritu Santo. El hombre en la Tierra es un abrojo que brotó por mis palabras. Ni sabios, ni estudiosos son peores de lo que dejé e hice en la Tierra. Tomo al hombre con la punta de mis dedos y los pongo al aire, son como hojas que sopla el viento en una fuerte tempestad. Sólo soy el Dios de Cielo y Tierra y doy por terminado mi escrito para que el que lo entienda pueda tomar la luz más clara o la más oscura. Amén.”

Autora: Elvira Garcia Merlano

No hay comentarios:

MENSAJES DIVINOS es un blogs que quiere brindar mensajes de Dios a los cristian@s católicos y a toda persona creyente o no creyente.